El primer diario deportivo del Perú. Una ventana abierta a todos los deportes olvidados y marginados, aquí todos tienen espacio, todos excepto el fútbol, del que ya estamos cansados de que no ganen nada. Una ventana abierta desde julio del 2007.

18 de may. de 2009

VÓLEY Perú debuta con China en el Mundial de Menores de Tailandia

El equipo Sub18 nacional, recibió la noticia en Brasil, del resultado del sorteo de las llaves del mundial, donde le toca compartir serie con el Actual campeón del Mundo China, Turquía que es el sexto equipo Europeo y Tunes campeón Africano.
La serie A esta compuesta por el organizador Tailandia, acompañado de Serbia Egipto y Alemania, mientras que la serie C estará el campeón sudamericano Brasil, que disputara con Republica Dominicana, Italia y Eslovaquia un cupo para la segunda ronda. El primer equipo asiático Japón, encabeza la serie D, donde medirá fuerzas con Estados Unidos, México y Bélgica.
"Al clasificar al mundial sabíamos que ninguno de los equipos iban a ser fácil, todos clasificaron por algo, no pensábamos en una serie sencilla, China es un equipo que tiene una historia de ser 3 veces campeón, también en nuestra serie, esta el campeón africano y el caso de Turquía rival al cual debemos de vencer, de todas maneras seguimos trabajando por que hay que seguir subiendo, para poder lograr el objetivo trazado". Manifestó Hernán Artieda desde Saquarema sede de entrenamientos de la Selección Brasilera de Voleibol.

El Dato:

  • Mañana Perú realizara su primer partido a puertas cerradas ante La selección Sub18 de Brasil.
  • El Colectivo Nacional, regresara de Brasil con 10 partidos internacionales mas sumando más del 60% de los trazados para llegar al Mundial de Tailandia.

Nota elaborada por Carlos M Lopez, del área de prensa de la federación Peruana de Vóley

Vertical Slider

Latest News