El primer diario deportivo del Perú. Una ventana abierta a todos los deportes olvidados y marginados, aquí todos tienen espacio, todos excepto el fútbol, del que ya estamos cansados de que no ganen nada. Una ventana abierta desde julio del 2007.

9/7/2009

MOTOCICLISMO Campeón latinoamericano de motos competirá este domingo en Cajamarca

Con la presencia de Jetro Salazar, quien debe arribar a nuestra capital en las próximas horas, se completa el equipo KTM Socopur, el cual defenderá los colores de la marca en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse en la ciudad de Cajamarca este domingo 12 de julio. Salazar, de nacionalidad ecuatoriana y campeón latinoamericano de la MX85, participará en la MX2, junto a César Pardo, también integrante de la "naranja .mecánica" en el circuito El Campero, ubicado en el Km. 6 de la carretera al poblado de Jesús en el distrito de La Victoria, organizado por el Club Motocross Cajamarca y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.
Cajamarca, por vez primera, será escenario de la segunda jornada nacional del Minicross el sábado 11 de julio en el mismo trazado de El Campero. El pucalpino Rodrigo Maldonado, llega como favorito a esta ciudad en la categoría 85c.c y su hermano Christopher esta seguro de repetir su triunfo conseguido en la primera fecha en Lima, en la 50c.c de 4 a 6 años.
De acuerdo a la programación enviada por el Club Motocross Cajamarca, el viernes 10 se llevará a cabo las prácticas para el Minicross a partir de las 09:00 hrs. y a las 14:00 hrs. las del Motocross, para finalizar con la Reunión Obligatoria de Pilotos en el Hotel sede a las 20:00 hrs., el sábado 11, a las 09:00 hrs. se dará inicio al control médico y técnico y enseguida la partida para las categorías 50cc. de 4 a 6, 50cc. de 6 a 8, 65cc.y 85cc., con dos "mangas" de competencia por clase.
El domingo a las 08.00 hrs. se cumplirá la jornada final con las pruebas de la MX85, MX1, MX2, Noveles, Master en dos categorías, la A para pilotos de 35 a 40 años y la B para competidores de 40 a más, con dos carreras para cada una de ellas.