El primer diario deportivo del Perú. Una ventana abierta a todos los deportes olvidados y marginados, aquí todos tienen espacio, todos excepto el fútbol, del que ya estamos cansados de que no ganen nada. Una ventana abierta desde julio del 2007.

8/1/2010

NATACIÓN Comenzó la Academia de Verano en la piscina del Campo de Marte

La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento la apertura de la Academia de Verano 2010, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de las piscinas del Campo de Marte.
El lunes 4 de enero se iniciaron las clases en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo, clavados y, como cada año, se impulsa un programa especial para niños desde los seis meses de edad.
El ciclo de instrucción consta de doce horas al mes. Los lunes miércoles y viernes o los martes, jueves y sábado son los horarios disponibles para que los mejores profesores de cada especialidad, los mismos que han sido evaluados exhaustivamente, cumplan un correcto plan de enseñanza.
Cabe señalar, que la federación viene realizando las coordinaciones pertinentes con el Instituto Peruano del Deporte, con el propósito dehacernos responsables del Complejo Deportivo del distrito de Villa María del Triunfo, para lo cual ya se han elaborado y planificado los métodos de aprendizaje necesarios para la temporada de verano.
Las inscripciones continúan abiertas y se efectuan en las oficinas administrativas de esta institución, ubicada en el Campo de Marte (Jr.Nasca, cuadra 6 - Jesús María). Para cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 424-3538 o 433-5321.

Vertical Slider

Latest News