El primer diario deportivo del Perú. Una ventana abierta a todos los deportes olvidados y marginados, aquí todos tienen espacio, todos excepto el fútbol, del que ya estamos cansados de que no ganen nada. Una ventana abierta desde julio del 2007.

14/10/2011

AUTOS Competencia de Drifting se hará el domingo en Chorrillos

Un nuevo estilo de conducción del vehículo que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento viene imponiéndose en la moda del automovilismo peruano donde fecha a fecha vienen causando sensación y gran interés en el público aficionado con vehículos preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades que más se compiten por estilo que por velocidades.

Luego de realizarse con éxito las tres primeras fechas del Campeonato de Drifting Pilsen, este domingo 16 de octubre en la Brigada de Aviación del Ejército – Chorrillos a partir de las 11:00 horas se iniciará la 4ta. Fecha del Campeonato con un reglamento muy especial y las prescripciones generales para pruebas de DRIFTING PGPD 2011. Competencia aprobada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

El evento tendrá un agregado especial con la presencia de tres pilotos rápidos y furiosos que demostraran con sus autos preparados el manejo de sus bólidos en la modalidad de DRIFTING; Raúl “mono” Orlandini ganador de Caminos del Inca 2011, Cristopher Fuller ganador de la penúltima fecha del TC 2000 PetroPerú y el piloto sensación en la categoría camionetas preparándose para el DAKAR 2012 estarán en la prueba de exhibición para el deleite del público que se dará cita al evento.

Vertical Slider

Latest News